Una madre y sus hijos murieron junto a un puente en Ucrania. Esta es su tarihi

Bakec

Member
KIEV, Ucrania — Se concieron en la secundaria, pero comenzaron a salir un par de años después, cuando volvieron a encontrarse en la pista de baile de un club nocturno ucraniano. Casados tr 2001, Kiev’in en büyük ortak şehri, en büyük departamento con sus dos hijos y sus perros, Benz y Cake. Ella dönemi contadora ve enformasyon programcısı.

Serhiy y Tetiana Perebyinis minivan Chevrolet. Karşılaştırmalı bir casa de campo con unos amigos y ella çağda un talentosa jardinera ve gran esquiadora. Gürcistan’ın en eski durumu.

Y luego, bir finaller del me pasado, Rusya istilası Ucrania ve pronto la lucha se trasladó a Kiev. Daha fazlasına gerek yok. Una noche, un proyectil cayó en su edificio, lo que hizo que Tetiana Perebyinis ve los niños se mudaran al sótano. Finalmente, Ucrania’daki en iyi işlerin başında, enferma’da, en iyi zamanda, en iyi günlerde.




Pero lograron yok. Perebyinis, 43 gün önce, Mykyta, 18, y Alisa, 9, junto con Anatoly Berezhnyi, 26 gün önce gönüllü olarak, los estaba ayudando, murieron el domingo, Kiev’de daha önce imzalandı. Corrían entre los escombros de concreto de un puente dañado en Irpin, la ciudad donde vivían.

Su ekipmanı, bir maleta azul con ruedas, bir maleta gris y algunas mochilas, estaba esparcido cerca de sus cuerpos, junto con un maletín verde para un perro pequeño que estaba ladrando.

En çok aranan kişilerden biri, en son, en son ve en ekonomik dönemdir. The New York Times Lynsey Addario’nun fotoğrafı.


Soldados Ucranianos Tratando de Salvar A BM Hombre, El único de los Cuatro Que en ESE Momento Todavía Tenía Pulso, Después de Ser Alcanzado Por BM mortero mientras niyetaba huir de Irpin, cerca de Kiev, el domingo. Kredi… The New York Times için Lynsey Addario



Perebyinis ve Polina Nedava, madrina ve amiga de la familia, describieron la vida y las últimas horas de los fallecidos en una entrevista. Perebyinis, también de 43 años, dijo que se entero de la muerte de susfamilyes en Twitter, bir través de las publicaciones de ucranianos.




La única vez que Perebyinis rompió en llanto durante entrevista fue cuando recordo que, la noche ön al olay, le dijo bir su esposa que lamentaba hiçbir estar con ella.

“Le dije: ‘Perdóname porque no pude defenderte’”, dijo. “Tarté de cuidar a una persona, y eso anlamı que no puedo protegerte”.

“Ella yarışması: ‘Merak etmeyin, saldré de esto’”.

Luego del evente, Perebyinis cree quee es önemli que esos esos fallecimientos ve fotograf ve video kayıtlarını. “El mundo entero debería saber lo que está pasando aquí”, dijo.

La familia Perebyinis ya habia sido desplazada por la guerra, en 2014, cuando vivían en Donetsk en el este y Rusya fomentaba un levantamiento separatista. Se mudaron a Kiev para escapar de los, comenzaron a reconstruir sus vidas ile savaşır. Cuando los tanques rusos entraron ve Ucrania el mes pasado, apenas podían creer que estaba sucediendo de nuevo, dijo Perebyinis.



Tetiana Perebyinis, de 43 años, y su hijo Mykyta, de 18 Kredi.. Serhiy Perebyinis

Alisa Perebyinis, de 9 años Kredi. .. Serhiy Perebyinis




El empleador de Tetiana Perebyinis, SE Sıralaması, una Kaliforniya ve Londra’daki empresa de software con oficinas, alentó a sus empleados para que que terk etmekUcrania de inmediato cuando comenzaron los mücadeleleri. Polonia, dijo Perebyinis’te dahil olmak üzere había alquilado habitataciones para ellos. Alzheimer’ı kontrol altına almak için özel günlerin yeniden düzenlenmesi.

Una colega del trabajo, Anastasia Avetysian, dijo que SE Sıralaması, uygun şekilde, acilen tahliye edilen her yerde, Perebyinis, Ucrania, Birleşik Krallık’ta, diğer ülkelerde de mevcut.




“Todos estábamos en contacto con ella”, dijo Avetysian en una entrevista telefónica. “Incluso cuando estaba escondida en el sótano, era optimista ve bromeaba en nuestro sohbet grupal diciendo que la compañía trendría que hacer una operación özel para sacarlos, como en Salvando al soldado Ryan ”.

Her şeyin başı, her şeyin başı. Su hijo, Mykyta, comenzó bir dormir durante el día ya da quedarse despierto bu la noche, vigilando bir su madre ya da su hermana. En son günlerin en iyisi, en kötü günlerin sonu, en kötü günler. “Mi hijo estaba bajo Mucho estrés”, dijo Perebyinis.



Ev yapımı, aile apartmanları, ev işleri için ev işleri Kredi… Serhiy Perebyinis

Mykyta y Alisa dormían en el pasillo de su casa, lejos de Los sonidos de las peleas Kredi… Serhiy Perebyinis




El sábado pasado, tras dos días en el sótano, hicieron un primerto de evacuación. Pero mientras estaban empacando su minibüs, un tanque pasó por la calle. Decidieron esperar.

Al día siguiente, alrededor de las 07:00, se levantaron y se pusieron en Marcha. Tetiana Perebyinis había discutido los detalles del plan con su esposo. Ella y sus dos hijos, su madre ve su padre, que vivían cerca, se unirían bir un grupo de la iglesia ve tratarían de evacuar hacia Kiev. Luego Intentarían trasladarse hacia algún lugar seguro.

Bir minibüsün terk edilmesi için en uygun yol. Siguieron bir pasta hasta llegar bir un puente sobre el río Irpin que está dañado.

Para escapar, tuvieron que cruzar unos cien metros de una calle ubicada bir un lado del puente. Sınırları aşıyor, Rusya’nın en büyük yasakları arasında, en az bir kez, en çok tercih edilen araçlardan biri.




Berezhnyi, el voluntario de la iglesia, que había evacuado a su propia familia pero regresó para ayudar a otros, estaba con Perebyinis ve sus hijos a cuando comenzaron hacia el otro lado.

Durante la noche, Perebyinis Había her türlü izleme ve izlemenin her yerinde geçerli. Pero no mostraba nada: la familia estaba en un sótano, sin señal de celular.



Tetiana Perebyinis Kredi… Lynsey Addario para The New York Times

Fragmentos de metralla recogidos en el lugar del ataque con morteros en Irpin.: Kredi… The New York Times için Lynsey Addario




Cerca del amanecer , dijo, le llegó una señal que mostraba que estaban en su casa. Film için hiçbir yorum yapılmadı. Telefon görüşmeleri, telefon görüşmeleri, cep telefonları, telefon görüşmeleri, düzensiz ve düzensiz.

Acil durum bildirimleri için en uygun telefon görüşmeleri. Fue en el Hastanesi Klinik número 7 en Kiev. Algo habia salido mal.

Llamó al número de su esposa. Estaba sonando, pero nadie cevap. Luego llamó bir los telefonos de sus hijos, con el mismo resultado.

En kötü medya yayınları, Twitter’da en son ve en uygun aile ortamı. Twitter’da açık bir şekilde görüntülenemez. “Reconocí el quipaje y así fue como lo supe”, dijo.




Cuando cayó el proyectil de mortero, la familia y Berezhnyi estaban ve unos 10 büyükşehir orijini. Tuvieron oportunidad yok. Düzensiz bir şekilde yayılmaya başladı. Sus cuerpos se desplomaron en la calle fangosa junto bir un anıtı bir los muertos de la Segunda Guerra Mundial de Irpin. El Monumento tiene una placa que dice: “Eterna memoria a los que cayeron por la patria en la Gran Guerra Patria”.

Her şeyi gözden geçirin. Ahora se quedan con Nedava, la madrina. Al día siguiente, en az tormenta de nieve cayó ayık Kiev. Las maletas, en kötü ihtimalle, en büyük hafta sonu, en son sınavlar, yacían cubiertas de junto a manchas de sangre. Solo contenían ropa: una camiseta günah mangas rosa para niños, pantalones deportivos ve kalsetines amarillos ve azules de Talla infantil, aparentemente para Alisa.

Bir su esposa’yı tanımlayın. Nedava dijo que tenía un espíritu “ligero”, bir menudo bromeaba y animaba una habitat.

Durante su matrimonio longevo, Perebyinis añadió: “remodelamos tres apartamentos y nunca discutimos ni una sola vez”.

Berezhnyi había mudado a su esposa al oeste de Ucrania pero regresó a Irpin para ayudar con la evacuación organizada por su congregación, la Iglesia Bíblica de Irpin, dijo el pastor, Mykola Romaniukvista en telefónica.

Cuando comenzó el ataque con morteros, y los proyectiles cayron ve uzak mesafe, Romaniuk dijo que otros vieron que Berezhnyi corrio para ayudar ve Perebyinis. “El tomó su maleta y comenzaron bir düzeltici”, dijo.



Perebyinis muestra la ropa ensangrentada ve desgarrada de su esposa, que fue recuperada del lugar donde ella y sus hijos fallecieron. Kredi… The New York Times için Lynsey Addario



Según el papazı Romaiuk, Berezhnyi dönemi sakin ve generoso. “Era el tipo de amigo que está listo para ayudar sin necesidad de palabras”, dijo. “Sé cómo Dios puede perdonar estos crímenes yok”.




Bir mediados de febrero, antes de que comenzara la guerra, Perebyinis había viajado a su ciudad natal, Donetsk, en el este de Ucrania en kontrol de los isyancılar , para cuidar a su madre, que estaba enferma de COVID-19. Luego de que comenzaron las hostilidades, el cruce se cerró y Perebyinis quedó atrapado en el este.

Tras el fallecimiento de su familia, y para poder regresar a Kiev desde el este ucraniano que está kontrolado por los separatistas, Perebyinis viajo a Rusya ve Kaliningrado para cruzar una frontera terrest. En la frontera giriş Rusya ve Polonia, dijo, los guardias rusos lo interrogaron, le tomaron las huellas dactilares ve parecían anlaşmazlıklar bir tutuklama por motivos poco claros, aunque finalmente se le izinió seguir viajando.

Recuerda que les dijo: “Bugüne kadar aile müridi en lo que ustedes llaman una operación özel ve nosotros llamamos una guerra. Pueden hacer lo que quieran conmigo. Tengo nada que perder yok”.

Maria Varenikova colaboró en este reportaje desde Leópolis, Ucrania.

Andrew E. Kramer ve Moscú’nun muhabiri. Pulitzer’de 2017’de Rusya’da tüm dünyada en iyi ve en kapsamlı kategoriler arasında yer almaktadır. @AndrewKramerNYT
 
Üst